¿Requieres de sellos de seguridad para tus envasados? Consigue aquí asesoría y soluciones de proveeduría.
Los liners o sellos sensibles a la presión, de igual forma que los liners por inducción y liners con válvula , se adieren al envase para evitar que contaminantes externos entren en contacto con el producto envasado. Este tipo de sello hace más fácil la operación de envase y reduce los tiempos de entrega, ya que usa un polímero adherible que no requiere de calor. Los liners sensitivos a la presión son perfectos para la industria farmacéutica, pues no es un sello apto para líquidos, semilíquidos o aceites; por lo que en general se usa como complemento en el envasado de sólidos como pastillas. | ||
Si necesitas diferentes tamaños de corte o impresión en la parte superior de tus sellos puedes solicitar una cotización de liners sensitivos con nosotros, solo llena nuestro formulario.
Con un revestimiento adherible, los liners sensitivos a la presión se adieren al envase en el proceso de cerrado del mismo, haciendo que la presión de la tapa en su giro de rosca sea el detonante del sellado. A diferencia de los liners por sellado de inducción, estos sellos sensitivos no necesitan de una carga electromagnética en su proceso de adherencia. Así pues, se sugiere que después de la apertura inicial se retire completamente el sello para evitar una manipulación complicada del envase en su uso cotidiano.
Si tienes dudas acerca del funcionamiento de este tipo de liners y su proceso de sellado llena nuestro formulario.
Por su forma de instalación los liners sensitivos a la presión no tienen composición disponible en capas extra, estos solo tienen tres componentes específicos que sumados, por lo general, le dan un espesor de 20.0 milésimas (0.020”). Sus componentes básicos son por lo general:
|
¿Quieres conocer más a fondo la composición o funcionamiento de los liners sensitivos a la presión? Da clic aquí y recibe asesoría según tus necesidades.
Derivado de su fácil proceso de instalación en el envase, este tipo de sellos son perfectos para mejorar los procesos de envasado a nivel industrial en diferentes sectores como el farmacéutico y el cosmético o, en general, para productos sólidos.
A diferencia de los sellos EPE, este tipo de liners son más eficientes en el manejo del producto envasado y avalan que el producto no ha sido manipulado posterior a su salida de fábrica. Estos sellos agregan garantía de que el producto no esta contaminado y mantiene su fecha de vencimiento, además de agregar conceptualmente una plusvalía de calidad sobre otros que usan sellos más simples sin adherencia.
Si requieres cotizar mínimos y máximos de este tipo de liners, llena este formulario para contactarte y darle respuesta a tus necesidades.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)